Hotel Savoy en Berlín

Hotel Savoy en Berlín


El hotel Savoy fue inaugurado en 1929 y está ubicado en uno de las avenidas más elegantes de la ciudad de Berlín: Kurfürstendamm. Este lujoso hotel (miembro de Worldhotels First Class Collection)  acogió en  sus instalaciones a importantes personajes del mundo cultural, cinematográfico y musical europeo como María Callas,Greta Garbo, Thomas Mann y Helmut Newton.

Características de las habitaciones del Hotel Savoy

El Savoy  es un hotel  4 estrellas que cuenta con 125 habitaciones tipo  “comfort” y “superior” y además con suites. Todas son elegantes y confortables e incluyen: pantalla plana con televisión satelital, mini bar, internet wireless de alta velocidad, baño privado con ducha, bañera y secador de cabello. Cada uno de los baños tiene un diseño y decoración distinta.

Los huéspedes reciben una botella de agua mineral como regalo al instalarse en el hotel Savoy. Las suites y las habitaciones “superior” cuentan con aire acondicionado.

El hotel Savoy tiene un restaurante que no está dentro de sus instalaciones pero los huéspedes lo consideran como si fuese parte de él.

El Weinrot, ubicado en Fasanenstrasse en Charlottenburg,   sirve un desayuno muy variado, almuerzos ligeros y cenas a la carta con la mejor comida. Dentro del restaurante se puede acceder a internet.

El bar del hotel se llama The Times y es un concurrido bar de la escena nocturna de Berlín donde podrás beber cocteles, divertirte y mantenerte informado ya que pone a disposición de los clientes periódicos internacionales. En la Casa del Habano del hotel Savoy puedes disfrutar de cigarros  de excelente calidad.

Precio de las habitaciones en el Hotel Savoy

Una habitación comfort individual tiene  un precio de 66 euros la noche, una comfort doble puede costarte 75 euros.

Las habitaciones superiores individuales cuestan 75 euros y la superior doble tiene un costo de 84 euros. Las suites son las más costosas, llegando a costar 102 euros por una noche.

Las habitaciones tienen llaves electrónicas y el hotel cuenta con elevador para minusválidos, piscina, fitness center, servicio a la habitación las 24 horas, servicio de lavandería, masajista, caja fuerte, llamadas de despertador, entre otros.