Hoteles románticos en Indonesia

Indonesia es uno de los destinos favoritos de las parejas que buscan pasar unas vacaciones románticas alejados del mundanal ruido. Así, para ayudarte a vivir una de las experiencias más románticas, te presentamos los hoteles románticos en Indonesia. En la mayoría de ellos se combinan magníficamente la naturaleza y el lujo. Pero, sobre todo, destacan por entregarle a los huéspedes la posibilidad de vivir unos días de romance soñados.

The Sanyas Suite Bali, Bali

Además de las habitaciones y villas con decoración romántica, están disponibles una gran cantidad de servicios adicionales. En el vasto territorio contiguo encontramos hermosas terrazas para celebraciones y banquetes al aire libre. En el restaurante de élite Padi puedes organizar una cena romántica o un banquete de cualquier formato, su ambiente es de una hospitalidad sorprendente.

Sukajadi Hotel, Bandung

También es un gran lugar para unas vacaciones románticas inolvidables, el diseño de su interior fue trabajado por destacados artistas. Las acogedoras habitaciones están decoradas con muebles muy interesantes en el estilo tradicional y la artesanía local.

Posee una hermosa piscina rodeada de terrazas de piedra y una gran cantidad de paisajes. Por las noches, el patio está decorado con velas decorativas e iluminación artística. Debido a esto, te será difícil encontrar un lugar mejor para unas vacaciones románticas en Indonesia.

Hotel Bali Aroma Exclusive Villas, Bali

Se encuentra cerca de la popular playa de Batu Belig y promete unas vacaciones románticas en Bali difíciles de olvidar. Para los clientes, ofrece amplias villas con jacuzzi y ducha al aire libre, rodeadas por un increíblemente hermoso jardín. Las habitaciones están diseñadas con un estilo romántico, con impresionantes camas con dosel, y siempre decoradas con pétalos de rosa cuando llegan los invitados.

Hotel Aryaduta Jakarta, Yakarta

Dispuesto para ofrecer a los viajeros románticas increíblemente habitaciones. Puedes disfrutar de tus vacaciones con privacidad, no solo en las habitaciones, sino también en el pintoresco patio con un jardín exótico que ofrece una lujosa piscina con hidromasaje y terrazas. Cabe destacar la sala de banquete, que está decorada al estilo del pasado de Yakarta. Grandes espejos con los marcos tallados y bellas pinturas definen la decoración de este hotel romántico en Yakarta.

The Awan Villas, Bali

El principal atractivo de este magnífico hotel para parejas de Bali es el maravilloso diseño de las habitaciones. Cada una de las 12 villas tiene una gran cama de madera, todas están equipadas con puertas corredizas de vidrio. Algunas de ellas están equipadas con un maravilloso patio con piscina y fuentes, un excelente lugar para una escapada romántica. Para diversificar, los huéspedes podrán visitar un restaurante de alta categoría o caminar por el mercado de arte cercano.

Hotel Graha Cakra Bali, Bali

Es un hotel recomendable parejas que prefieran relajarse en un entorno moderno y elegante. Ofrece muchas hermosas habitaciones con un ambiente romántico. Así, los huéspedes tendrán la oportunidad de elegir una habitación elegante con un interior de diseño y un sistema de iluminación artística. Algunas habitaciones dobles tienen una cama grande con soportes de madera y marquesina, fueron decoradas por artesanos de estilo nacional. La mayoría de habitaciones tienen un baño grande con hermosos acabados de mármol y jacuzzi.

Hotel Patra Semarang Convention, Semarang

Es visitado por aquellas parejas que sueñan con unas vacaciones románticas en un ambiente aristocrático. Sus habitaciones dobles sorprenden con el lujo, lograron un bello acabado en madera natural, y los muebles de madera maciza recuerdan las tradiciones del pasado. Algunas habitaciones exquisitas tienen una ventana panorámica en tamaño completo de una pared. Todas las habitaciones están decoradas con pinturas de estilo nacional y muchas lámparas hermosas. El acogedor patio está equipado con una hermosa sala de estar con una piscina y jacuzzi que, literalmente, se ahoga en la abundancia de plantas exóticas.

Summer Hills Hotel, Bandung

Ofrece unas vacaciones románticas en un campo aislado, aunque se encuentra en una de las calles más transitadas de Bandung. Gracias a la extensa zona ajardinada, la relajación está garantizada en un ambiente de absoluta tranquilidad. Disfruta de una estancia relajante en las habitaciones románticas, los huéspedes pueden pasear por el jardín, que, además de plantas exóticas, posee antiguas fuentes. El hotel tiene un excelente restaurante con una terraza de madera cubierta, y un patio con piscinas y terrazas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *