Información sobre Indonesia para el turista

Un país único, una tierra de incomparable exotismo, increíbles playas de arena negra, naturaleza intacta, palacios fabulosos y surf loco. Los residentes locales argumentan que esta tierra fue creada por los dioses específicamente para su placer. Para disfrutar al máximo debes conocerla antes, por este motivo comparto contigo la información sobre Indonesia para el turista.

Un paraíso para los recién casados ??y el lugar favorito de las personas que prefieren la vida con lujo. Indonesia atrae a miles de turistas de todo el mundo, a pesar de que el coste no es barato. Además, el vuelo hasta este paraíso precisamente no se caracteriza por ser corto.

¿Cuándo es mejor viajar a Indonesia?

El clima del país tiene un "período seco", que dura de marzo a septiembre y "húmedo" en noviembre a marzo. Pero incluso en los últimos días de precipitaciones, a menudo, por las noches llueve en forma de rápidas tormentas tropicales. En estos momentos es mejor renunciar a los viajes a las montañas y encontrar otras oportunidades para el buceo. Durante todo el año la temperatura varía entre los 26°C y los 36°C.

Ciudades principales

Yakarta

Insomnes, calles en constante movimiento, rascacielos altos, sol abrasador, boutiques de moda y mendigos. La atmósfera de Yakarta no se puede confundir con ninguna otra metrópoli. La famosa zona portuaria de Cat presenta barcos solitarios y muchos edificios: un increíble mosaico de calles de la ciudad.

Bali

La más visitada y rica en la impresión del complejo de Indonesia. Interminables selvas tropicales, paisajes increíbles, impresionantes volcanes, misteriosos templos antiguos e infinitas playas limpias y confortables.

El corazón de Bali no se detiene y late al ritmo de la música incendiaria durante todo el día. Kuta y Seminyak nunca duermen. En diversos puntos se observan reuniones encantadoras, luces de neón y kilovatios de sonido llenos de gente alegre con muchos bares y restaurantes. Kut es más democrático, incluso en términos de precios para bebidas, por lo tanto, es especialmente amado por la juventud.

Además de las interminables fiestas nocturnas, puedes conquistar olas bravas, en ninguna parte surfearás igual. Seminyak es más glamoroso, tiene un tinte europeo, aunque los precios también son correspondientes.

Java

Una de las islas más populares de Indonesia y la isla más poblada del planeta. Entre los muchos volcanes y pintoresca extensión se encuentra la meseta de Dieng, donde se puede presenciar las plantas y animales raros de la línea ecuatorial. También encontramos increíbles templos antiguos, santuarios, mezquitas, palacios históricos, artesanía local y pescadores en pleno trabajo. Aquí se forjan armas raras y crean cosas fabulosas con oro y plata.

Atracciones populares de Indonesia

Prambanan

Un enorme complejo de edificios religiosos. Cuenta con doscientos templos y santuarios, algunos de los cuales fueron destruidos por terribles terremotos y volcanes. En el centro de este esplendor se encuentra la tríada "Slender Maiden", tres templos, salpicados por un relieve original hecho de piedra sobre el tema de una epopeya antigua.

Según la leyenda, los templos fueron erigidos debido al amor no correspondido del Príncipe por la Virgen Esbelta. Cuando pidió su mano, la condición fue construir un edificio con mil estatuas en solo una noche, pero lo engañaron. En respuesta, el amante maldijo a la bella y la convirtió en una estatua número mil en una serie de estatuas de piedra.

Borobudur

Es realmente sorprendente la magnitud y belleza de esta red de templos budistas en nueve niveles. Están lujosamente decorados con bajorrelieves y un gran número de grandes estatuas de Buda. Por siglos fue completamente olvidado y enterrado bajo toneladas de cenizas volcánicas y espesos matorrales de la jungla.

Hoy muchos peregrinos acuden en tropel hasta este lugar, tratando de acercarse a Buda y conocer la verdadera iluminación. Este lugar está en la lista de honor del patrimonio de la UNESCO.

El bosque de monos

A pocos kilómetros de la capital, que atraviesa tramos de bosques perennes y laberintos, se encuentra Monkey House. Son numerosos aquí, viven familias enteras para su propio placer en medio de los templos místicos y la flora extravagante. Los lugareños simplemente aman la atención de los turistas, pero, sintiéndose dueños de pleno derecho, los invitados no se detienen en la ceremonia. Por lo tanto, vale la pena recordar las reglas de seguridad: es mejor no llevar dinero y objetos lujosos.

Seguridad en el país

Los crímenes son raros, porque la gente de Indonesia es muy religiosa. Pero en Kut, por ejemplo, debes tener más cuidado, hay muchos visitantes inescrupulosos. Tus joyas caras y cosas de valor deberían quedarse en el hotel. La moneda debe cambiarse en puntos especiales, sin prestar atención a los beneficios prometidos por cambistas informales. Es aconsejable beber agua embotellada y nadar en lugares especialmente creados para esta actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *