Las 7 mejores playas del caribe para visitar

Las 7 mejores playas del caribe para visitar


El caribe se distingue por un sol intenso, hermosas playas paradisíacas y gente alegre. Sin duda es un lugar que debes visitar apenas tengas la oportunidad.

Si piensas en vivir aventuras en el mar, disfrutando de un excelente clima de verano, en este artículo te presentaremos una guía de las 7 mejores playas del caribe para visitar.

Las 7 mejores playas del caribe


mejores playas del caribe

        
  1. Los Roques: en Sudamérica, específicamente en Venezuela se encuentra este paraíso llamado los Roques, en el cual se encuentran algunas de las mejores playas del caribe.
    Este archipiélago se encuentra conformado por diversidad de cayos, los cuales cuentan con playas de aguas muy tranquilas, cristalinas y arenas blancas. Entre los cayos destaca Cayo de Agua, famoso por formar una piscina natural.



        
  1. Quintana Roo: en Quintana Roo, México, se ubican algunas de las mejores playas del caribe. En ellas se encuentra una gran diversidad de coralina y se ofrecen maravillosas actividades que van desde el buceo o snorkel, nadar con delfines o realizar un paseo a caballo.
    Este estado de México alberga las famosas playas de Cancún, playa del Carmen y Cozumel, locaciones ideales para disfrutar el mar y el sol caribeño.



        
  1. Cayo Ambergris: ubicado en Belice, este impresionante Cayo fue la inspiración de la famosa artista Madonna, para su tema titulado La Isla Bonita, y es que no cabe duda que este lugar impacta por su belleza.
    Este destino posee playas paradisíacas, selvas, increíbles cascadas y arrecifes coralinos con variedad de especies marinas. En el Cayo Ambergris podrás practicar buceo, snorkel y disfrutar de excelentes hoteles con todas las comodidades.



        
  1. Santa Marta: en Colombia se encuentra Santa Marta, villa costera que alberga playas que se distinguen por sus aguas azules.
    A lo largo de Santa Marta se encuentran playas apropiadas tanto para quienes buscan fiestas y aventuras en las olas, como para quienes prefieren relajarse y descansar. Así entonces en este destino se ubica la famosa Playa Tayrona así como también Playa Granate, ideales para unas vacaciones a la orilla del mar.



        
  1. Grace Bay: en Turcos y Caicos se encuentra ubicada la playa Grace Bay, con arena impecablemente blanca, fina y bañada por un mar color turquesa que conforman un paisaje digno de una postal.
    Así que si estas considerando algún destino para tus vacaciones ideales de verano Grace Bay es uno de las mejores opciones



        
  1. Playa Paraíso: en Cuba se ubica esta playa que hace honor a su nombre puesto que cuenta con uno de los paisajes más paradisíacos del Caribe. Este destino te impresionará por la belleza de su paisaje en el cual se combina perfectamente el azul del cielo con el azul del mar.



        
  1. Horseshoe Bay: en Bahamas, Horseshoe Bay es uno de los mejores destinos playeros del caribe y del mundo. Cuenta con un paisaje en el que destacan las claras aguas azules de su mar y sus arenas de ligera tonalidad rosada.
    En Horseshoe Bay podrás practicar snorkel en sus maravillosas formaciones coralinas, así como disfrutar de diversas actividades y recorridos para explorar este paraíso del caribe.