Los mejores países asiáticos para visitar

Los mejores países asiáticos para visitar


Con toda la cultura moderna y no solo avances tecnológicos, grandes obras de arte extranjeras, buena música y gastronomía, los países occidentales como Japón, Corea del Sur y China están ganando el mundo todos los días. Esto no debería ser una sorpresa ya que la gente común que descubre más de estas culturas extranjeras está deseando visitar estos países y descubrir más de sus tradiciones.

Por ejemplo, mucha gente ha encontrado que Japón es interesante por sus aspectos más destacados en la cultura geek, como los videojuegos y el "anime", pero también se divierten en otros aspectos, como la extraña y sorprendente cultura que cada lugar tiene en Japón, China. podría ser más tradicional, pero mucha gente lo encuentra interesante por su comida y significado histórico.

Entonces, ¿qué países asiáticos debería tener en mente?
Bueno, antes de decidir qué país o países asiáticos le gustaría visitar, le recomendamos encarecidamente que investigue primero, ya que las culturas asiáticas son cien veces más diferentes en comparación con las occidentales. Por ejemplo, ¿sabía usted que en Japón "otaku" se considera una ofensa? Lo siento amantes del anime!

Además, debemos tener en cuenta que estas culturas a veces pueden ser un poco duras para los visitantes extranjeros, a menos que se quede con las capitales y la mayoría de los lugares concurrentes para los viajeros. Pero no dejes que esto te intimide, los chinos pueden ser muy amigables y respetuosos con sus visitantes como Japón o Corea del Sur, incluso Singapur es un buen lugar para viajar, solo tienes que ver qué lugares llevan a muchos extranjeros a sus vacaciones. y estás listo.

¿Entonces que te gusta?

Los países asiáticos tienen mucho que ofrecer en todos los sentidos, en China tienes grandes viajes culturales y lugares para explorar, Japón tiene uno de los lugares más avanzados tecnológicamente en el mundo, Singapur tiene ciudades muy hermosas que deberías ver y Corea del Sur tiene buena música ¡eso es un fenómeno mundial!

No solo eso, sino que cada país en términos de alimentos es una delicia para todos los gustos, tienes ramen y sushi en Japón, arroz frito y rollitos de huevo en China y en Corea del Sur tienes la barbacoa coreana y la bulgogi de cerdo, ¿qué podría ser mejor que comiendo estas deliciosas comidas en sus países de origen?

Si aún no sabe qué lugar debe elegir, estamos haciendo un resumen de los profesionales que visitan cualquiera de estos países asiáticos y los clasificamos desde nuestro punto de vista.

 
Singapur
La ciudad de KeongSaik es una de las ciudades más futuristas de Asia; también tiene un gran distrito comercial y una buena cantidad de restaurantes locales que harán las delicias de cualquier turista.

Corea del Sur
Corea del Sur, incluso si es el vecino de un país que se considera armado y peligroso, es un país muy moderno y de moda, descubre Seúl y todo lo que ofrece a los viajeros, tiene algo para todos.

China
China, por supuesto, es uno de los países con más puntos de referencia históricos en el mundo, usted tiene la gran pared de China, el comienzo de la famosa ruta de la seda y muchos otros; También tiene todos esos deliciosos platos que puede probar para usted y la bella y pacífica cultura china.

India
Cualquiera que haya visto alguna de las películas de Bollywood o haya visto algo de la bella cultura india debe haber sentido de alguna manera alguna atracción por visitar este lugar, su espiritualidad e historia más importantes, también tiene lugares hermosos e importantes como el TajMahal.

Japón
Esto no debería sorprender a nadie, la tierra de los samurais y el honor, sino también uno de los países más relevantes de la cultura moderna, que agrega mucho al mundo con sus grandes producciones en casi todo, desde animaciones de anime japonesas hasta videojuegos, música y películas. ¿Qué no podrías amar de Japón? Este es el lugar que cualquier persona debería visitar en Asia.

Si está listo para visitar cualquiera de estos países increíbles, desde nuestro buscador podrá encontrar algunos boletos baratos de avión para estos destinos increíbles, los precios económicos y la calidad la garantizamos.