Datos interesantes sobre Indonesia

Datos interesantes sobre Indonesia
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Indonesia es uno de los países donde el desarrollo del turismo ha tenido un verdadero crecimiento. ¿Qué es este maravilloso país atractivo para los viajeros? Resulta que es en Indonesia donde podemos ver la línea entre la civilización y la naturaleza primordial. Es aquí donde puedes sumergirte en el mundo único de los monumentos culturales y las increíbles tradiciones. Conozcamos juntos los datos interesantes sobre Indonesia: los hechos más divertidos, misteriosos e interesantes de este increíble país.

Datos interesantes sobre Indonesia

Si lo comparamos con otros países del planeta, Indonesia es un estado único. En el mundo no hay otro estado insular que comprenda casi 17 800 islas. Al mismo tiempo, no menos de la mitad de estas pequeñas áreas de tierra no solo no son aptas para vivir, sino que ni siquiera han recibido nombres. Sin embargo, los turistas suelen mencionar los nombres de las islas más famosas: Sumatra, Bali y Java.

Religión e Idioma

La mayoría de los residentes de las islas profesan el islam. Pero las mujeres indonesias no son oprimidas por parte de los hombres, como en la mayoría de los países musulmanes. Por ejemplo, las mujeres no están obligadas a esconder sus rostros de las personas. Tampoco están prohibidas de moverse con libertad y pueden dedicar sus vidas a su negocio favorito. Incluso las esferas de los negocios y la administración pública están disponibles para las mujeres.

Debido a la gran cantidad de islas y las diferencias en las tradiciones locales el dialecto local sufrió varias alteraciones. Como resultado de esto, tomando en cuenta a todos los residentes de la isla encontramos un total de 580 idiomas.

Estadísticas inusuales

Indonesia es uno de los líderes en la producción de nuez moscada. Además, el país tiene una impresionante cantidad de volcanes, por lo menos se pueden contabilizar unos 400. ¡Y solo se trata de los activos!

Indonesia es justamente considerado como uno de los países donde la flora y la fauna son más ricas. Solo imagínense que, en 2016, se encontraron 200 nuevas especies de flora y fauna desconocidas hasta este momento. Sin embargo, los descubrimientos continúan realizándose hasta nuestros días. Como muestra, solo el año pasado, los científicos descubrieron dos nuevos tipos de ratas.

Entre los habitantes de las islas a menudo se encuentran especímenes únicos. Por ejemplo, sólo en la isla de Java, puede familiarizarse con el rinoceronte de Java. Además, solo aquí tenemos la posibilidad de ver al último de la familia de los dragones: los dragones de Komodo. Estos raros reptiles están protegidos por el estado, y la areola de su hábitat ha sido incluida durante mucho tiempo en el parque nacional.

Movimiento económico

La principal fuente de ingresos en Indonesia es el turismo. Con el objetivo de atraer a nuevos aventureros, el gobierno del estado está listo para tomar medidas, mejorar constantemente y expandir la lista de tours exóticos. Es por eso por muchos años, Indonesia es la preferida de los turistas que buscan destinos con muchos parajes exóticos. Según los últimos datos, el país se encuentra en la cuarta posición en términos de asistencia y en términos de atractivo para los turistas.

Otra ventaja de los resorts locales son los procedimientos de spa, que se ofrecen activamente a todos los visitantes. Este servicio no está restringido solo a los salones, sino también a los huéspedes de numerosos hoteles. Hoy, Indonesia lleva al título de “spa-country” asiático.

Otros hechos interesantes

En Indonesia, realmente siempre hay algo que ver. Por ejemplo, muchos turistas se sorprenden sinceramente por la mina Kava Izhen, o más bien, lo que se produce aquí. Resulta que la mina recibe una lava de un inusual color púrpura.

Otro brillante representante del mundo animal es la serpiente marrón del oriente que puede volar en el aire. Los músculos de la serpiente son tan fuertes que pueden moverse fácilmente de una rama a otra, tirando de la mitad de su propio cuerpo en el plano horizontal.

Especialistas culinarios en el pueblo de Taban pueden ofrecer a los turistas un refrigerio único. Como ingrediente principal se utiliza el suelo ordinario, a partir del cual se fabrican los ladrillos. Por este motivo, es poco probable que los turistas disfruten de la comida habitual de los indonesios.

Es en Indonesia donde se puede conocer a un hombre que es apodado “el hombre de madera”. El indonesio de 32 años padece una rara enfermedad que gradualmente cubre su cuerpo con una variedad de verrugas. Sin lugar a dudas, Indonesia es un lugar bastante único que todos deberíamos visitar por lo menos una vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *