Firhall, un pueblo para adultos en Reino Unido

Pueblo para adultos
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Te imaginas estar en un lugar sin niños? Pues este lugar existe en el Reino Unido. En los Highlands, se ubica un pueblo con determinados requisitos para habitarlo, entre los cuales destaca no tener niños.

¿Cómo Firhall se convirtió en un pueblo para adultos?

Hace algunos años, se creó Firhall como un pueblo ideal para aquellos adultos que no disfrutan de un entorno rodeado del bullicio propio de los infantes y no quieren verse obligados a compartir sus días con bebés y niños.

Este revolucionario y novedoso concepto de habitabilidad, fue concebido específicamente para quienes aspiran vivir el ocaso de sus vidas disfrutando de la tranquilidad y sin agitaciones propias de la vida con niños.

El pueblo que posee paisajes increíbles, maravillosas áreas verdes con diversas especies de animales, por lo que es común encontrarse con variedad de aves, ardillas e incluso venados.

De igual manera, este pueblo también dispone de campos de golf y parques que funcionan como lugares de esparcimiento tranquilo para sus habitantes. Adicionalmente este lugar se encuentra cercano al Nairn, río ideal para dar relajantes paseos en bote.

En este pueblo, sus habitantes pueden acudir a restaurantes y parques sin preocuparse por llantos o berrinches infantiles. En cualquier lugar de este poblado escoces reina el silencio y la tranquilidad.

Este lugar es excelente para adultos mayores solteros o con pareja que requieran sosiego y tranquilidad pues el ambiente en el pueblo es uno de los más tranquilos en todo el mundo.

Curiosidades de Firhall




En Firhall no solo no se permiten niños, sino que además sus habitantes deben se mayores de cuarenta y cinco años y no pueden tener más de un perro. Así como también, la tenencia de otro tipo de animales como conejos y patos está prohibida.

En el caso de los perros, si bien pueden tenerse como mascotas, estos deben estar debidamente entrenados puesto que no se permite que estos tengan comportamientos agresivos o que perturben la paz del vecindario.

En este pueblo de Escocia, la limpieza y el orden pueden palparse al caminar por sus calles. De igual manera, es uno de los pueblos más seguros y con mayor calidad de vida de Europa.

Al adquirir una vivienda en este vecindario, las escrituras que debe firmar todo propietario, contienen todas las reglas a las cuales deben atenerse sus futuros habitantes.Así entonces, todos los que allí habitan están conformes con las normas de este pueblo para adultos.

Firhall

Sin embargo, las rigurosas reglas de esta población, admiten la estadía corta de algunos niños siempre que estos sean hijos, sobrinos o nietos de quienes allí residen. Solo que estos no pueden quedarse a vivir.

Ahora bien, si mudarte a este pueblo,te parece muy descabellado o no cumples con los requisitos, pero aun así quieres vivir la experiencia de estar sin niños alrededor por unos días, en este pueblo para adultos también se ofrecen paquetes turísticos de estadías cortas.

Así entonces, el lugar también es una opción para aquellos que desean darse una escapada romántica, quizás disfrutar una luna de miel o darse un descanso en un lugar tranquilo sin niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *