Los peores países para hacer turismo

peores países para hacer turismo
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Esta clasificación se basa en una compilación de numerosas reseñas elaboradas por turistas de diversos países del mundo. Como resultado, de este estudio obtuvimos la lista de los peores países para hacer turismo, con sus principales atractivos.

Por supuesto, esta calificación no se puede tratar como una lista elaborada de forma completamente objetiva. Hay muchas razones para que esto sucede así, por ejemplo, si nos centramos en la cantidad de turistas. Dado que París es visitada por unos 15 millones de turistas al año, y El Cairo tiene 7 millones, entonces, por supuesto, la segunda ciudad obtendrá menos críticas negativas.

Si estás planeando tu próximo viaje, es recomendable que leas esta lista con los peores países para hacer turismo. Como ya lo mencionamos anteriormente, no es una lista elaborada objetivamente, sino basada en las reseñas de distintos turistas. Los motivos para aparecer en esta lista son explicados en cada uno de los destinos turísticos mencionados a continuación.

Peores países para hacer turismo

1. Francia: París

En primer lugar, entre las peores ciudades para el turismo, curiosamente nos encontramos con la capital de Francia. Esta ciudad recibió un gran número de críticas negativas como consecuencia de la rudeza de los camareros. También se hicieron alusión a las filas kilométricas del Louvre y las calles no demasiado limpias de la “Ciudad Luz”.

Tal vez la gran cantidad de malas críticas se debe al hecho de que París es visitado por la mayoría de los turistas. Pero, aun así, él es el líder entre las ciudades que recibieron mayor cantidad de malas críticas. Permíteme recordarte que París es visitada por unos 15 millones de turistas al año.

2. México: Tijuana

En segundo lugar, nos encontramos con la ciudad de Tijuana (México). Los visitantes observan una tasa de criminalidad muy alta, un control aduanero largo y demasiado cuidadoso para la detección de drogas. Además, se manifestó un alto grado de contaminación de la población local con diversas enfermedades. México es un lugar con diversos atractivos turísticos que maravillan a millones de turistas, pero hay mucho por resolver.

3. India: Delhi

En tercer lugar, tenemos a Delhi (India), donde los visitantes a menudo se convierten en víctimas de estafadores. Otro problema que ha aparecido en los últimos meses es una ola de acoso sexual por parte de la población local, cuyas víctimas principalmente son los visitantes extranjeros.

4. Australia: Sydney y Melbourne

El siguiente lugar lo ocupa Australia con Sydney y Melbourne. La mayoría de los votos en contra de estas ciudades fueron entregados por la gente de Sydney y Melbourne. Por qué hubo tal reacción, no está claro, pero Sydney fue acusada de alto costo, y Melbourne por la severidad de su clima.

5. Estados Unidos: Los Ángeles

El quinto lugar en la clasificación de la peor ciudad para el turismo fue para Los Ángeles. Aunque muchas personas anhelan conocer esta magnífica ciudad, muchos turistas lo calificaron negativamente por sus atascos constantes, ruido y smog.

6. Belice: Belice

En el sexto lugar nos encontramos con Belice. El principal problema que experimentaron los turistas en este país fue la falta de infraestructura para la cantidad de turistas. También se evidencian graves problemas de seguridad debido a la alta criminalidad, fomentada principalmente por el tráfico de drogas.

7. Perú: Lima

El puesto número siete de los peores destinos para la práctica de turismo pertenece a la ciudad de Lima (Perú). Los problemas en general son los mismos que en Belice, además de que la ciudad es aburrida y poco interesante. Aunque las organizaciones encargadas de fomentar el turismo se han puesto a trabajar, todavía falta mucho para ver resultados positivos.

8. Malí: Timbuktu

El octavo lugar es para Timbuktu (Mali). Obtuvo este puesto en la calificación debido al constante calor y la abundancia de arena (la ciudad se encuentra junto al desierto del Sahara). También hay un bajo nivel de desarrollo de la infraestructura turística.

9. Egipto: El Cairo

En el noveno lugar se presenta El Cairo (Egipto) debido a la situación política precaria en el país. También se leen quejas sobre el alto nivel de contaminación del aire y la tensión en las carreteras.

10 Indonesia: Jakarta

Bueno, cierra la clasificación de las peores ciudades para turistas: Yakarta (Indonesia). A los turistas no les gustaba la contaminación del medio ambiente y la gran pobreza de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *