Sihanoukville te ofrece una variedad de opciones

Sihanoukville
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sihanoukville se encuentra en la costa oeste de Camboya, cerca de la frontera con el este de Tailandia, y es muy accesible desde Siem Riep, sede del complejo de Angkor Wat y la capital, Phnom Pehn. Esto lo convierte en una gama muy interesante de combinaciones y programas de giras en toda la región.




Uno de los itinerarios más populares a considerar comienza en Bangkok (Tailandia), luego vuela a Siem Riep para visitar el complejo de Angkor Wat, viaja de Siem Riep a Phnom Pehn por aire, carretera o en barco a lo largo del río hacia la capital y luego finalmente por carretera para pasar unos días relajantes en la playa de Sihanoukville. Para los viajeros más aventureros, las opciones disponibles incluyen ir en bicicleta por Camboya y combinarse con el este de Tailandia y cruzar la frontera para llegar a Sihanoukville.

El complejo en sí, comenzó su vida como una ciudad portuaria, establecida en la década de 1950. Desde entonces, el área se desarrolló y comenzó a crear un destino de playa de clase mundial.

Hoy en día hay una variedad de opciones de alojamiento para elegir, que incluyen hoteles de cinco estrellas en la playa de Sokha hasta hoteles de gama media en la ciudad y en la playa, y hostales económicos, particularmente en Weather Station Hill.

Las principales atracciones en Sihanoukville son la playa y su ritmo relajado de vida, las playas son muy hermosas, arenas brillantes y aguas cristalinas que te esperan para tomar el sol y nadar. Los deportes acuáticos como el buceo y el buceo están ampliamente disponibles con viajes en barco a islas cercanas y actividad interesante para considerar mientras esté aquí.

Como todos los complejos de playa, las opciones para comer son enormes y Sihanoukville ofrece una gran variedad de opciones, con mariscos frescos, capturados a diario una especialidad particular que incluye cangrejos, langostinos y peces del océano.

Con la afluencia de turismo extranjero, han llegado restaurantes más occidentales que ofrecen cocina familiar, incluidos restaurantes australianos, alemanes, británicos, indios e italianos, lo que hace que el complejo sea una buena opción para cualquier persona.

Sihanoukville por la noche, ofrece mucho para ver y hacer, buena selección de restaurantes y muchos bares que permanecen abiertos hasta la madrugada, especialmente en la zona de Weather Station Hill, en el centro de Sihanoukville. Algunos de los más populares son los bares de playa en Ochheuteal, ‘Serendipity’ y Victory Beaches.

Sihanoukville se ha mantenido como el secreto mejor guardado de Camboya, sigue siendo un destino de playa de estilo tradicional y muy relajante, no arruinado por la comercialización, lo que significa que conserva su encanto y hospitalidad camboyanos únicos.

La próxima vez que elija visitar el sudeste de Asia e Indochina, considere reservar un itinerario combinado con Sihanoukville como su destino de playa o realice un recorrido que incorpore la zona. Encuentre los mejores precios para tus boletos de avión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *