Vacaciones en Indonesia: todo lo que debes saber

Vacaciones en Indonesia
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Entre las magníficas islas del archipiélago malayo, se destaca un maravilloso estado insular al que todos conocemos por Indonesia. Este país, como un museo intemporal, combina los enigmas de las tribus salvajes primitivas y la vida comercial de Yakarta. Aquí compartimos unos datos sobre vacaciones en Indonesia, como una forma de ayudarte a decidir tu próximo destino.

En tu visita a estas islas puedes disfrutar de la jungla y las lagunas increíblemente hermosas. Puedes relajarte despreocupadamente en los hoteles de playa de Indonesia, viajar por mar, visitar templos antiguos, naturaleza virgen, museos únicos y pueblos pintorescos que dejarán una impresión indeleble.

Por qué visitar Indonesia

Indonesia es como estar en un cuento de hadas, entre palmeras, gente sonriente, templos brillantes y una embriagadora brisa marina. Jóvenes desde muchas partes del mundo vienen a este país en busca de diversión que no encontrarán en otro lugar. Es un lugar ideal para los amantes del yoga y los spas. Además, siempre hay muchos surfistas, ya que durante todo el año se puede conseguir una buena ola en Bali.

Bali y toda Indonesia en general, es un lugar muy hospitalario. Encontrarás deliciosa comida, la hospitalidad de los habitantes, además de muchos lugares increíbles y hermosos que vale la pena visitar.

Cómo llegar

Indonesia está en el sudeste asiático. La isla de Bali, donde la mayoría de los turistas van a descansar, forma parte de las Islas Pequeñas de la Sonda y se encuentra junto a las islas de Java y Lombok.

Puedes tomar un vuelo directo a Bali y aterrizar en el aeropuerto de Denpasar. El tiempo de viaje es de unas 15 horas, aunque también se puede realizar trasbordo en otros países.

Bali es una isla bastante grande, pero todos los resorts y el aeropuerto se encuentran en el extremo sur de la isla. Por lo tanto, el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel será corto, de 30 a 60 minutos.

Vale la pena señalar que el tiempo de viaje desde el aeropuerto hasta el hotel depende de cuántos hoteles hay en la ruta del autobús y la situación del tráfico.

Clima

El mejor momento para viajar a Indonesia es de mayo a octubre. En este momento, cálido y seco, la temperatura promedio del aire diario es de aproximadamente +30 grados centígrados. La temperatura del agua no cae por debajo de +27 durante todo el año. Las lluvias en Indonesia van de noviembre a marzo.

Visa

Puedes obtener una visa en el aeropuerto a tu llegada al país. El período de validez es de 30 días, pudiendo extender por 30 días adicionales. El pasaporte debe ser válido por al menos seis meses.

Lleva un bolígrafo contigo: de camino al avión o después del aterrizaje debes completar una pequeña tarjeta de migración. Indica el número de vuelo, tus detalles, incluidos datos de pasaporte, contactos, hotel, motivo de viaje y fecha de salida. La tarjeta debe completarse en letras mayúsculas y en inglés.

Hoteles en Indonesia

Los hoteles en Indonesia no solo son sorprendentemente cómodos, sino que también se encuentran en hermosos paisajes. Básicamente, este es un complejo de villas, que dan acceso al vasto océano desde las ventanas.

Resorts

Sumatra, Kalimantan, Sulawesi, Nueva Guinea, Java – todas son islas con encanto, belleza y cultura. Pero la isla más popular de Indonesia es la famosa Bali. Es un complejo elegante, donde hay templos y discotecas, los hoteles más lujosos y una naturaleza indescriptiblemente hermosa.

Playas de Bali

No todas las playas de Bali son aptas para nadar. En algunas las corrientes son demasiado fuertes, otras tienen muchas algas y en otras las piedras impiden ingresar al mar. Sin embargo, es bastante posible encontrar un lugar bajo el sol.

Las mejores playas para tomar el sol y nadar son Legian, Nusa Dua y Jimbaran. Con los niños lo mejor es descansar en las playas de Padang-Padang y Sanur, donde la entrada al agua no se complica con piedras y una fuerte caída de altitud. Por sus olas, los surfistas prefieren visitar las playas de Kut y Balangan.

Atracciones de Indonesia

Debido a que los turistas optan por visitar Bali, los lugares interesantes de Indonesia más conocidos pertenecen a esta isla.

La atracción turística más popular y hermosa de Bali, que aparece en todas las fotos de vacaciones en Indonesia es el templo de Tanat Loch. En el segundo lugar en asistencia también está el templo, Besakih, “la madre de todos los templos de Bali”.

Además de los templos, los turistas visitan los palacios acuáticos de Ujung y Tirtha Ganges. Con niños puedes visitar la granja de elefantes y el parque acuático Waterbom. Ciertamente vale la pena ir al Bosque de los Simios, donde hay miles de primates muy sociables.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *